Descent: Leyendas de las Tinieblas
El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas, ¡el juego de exploración de mazmorras definitivo para 1–4 jugadores!
Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras más allá de esta caja.
Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia leyenda en Descent: Leyendas de las tinieblas!
CONTENIDO
1 reglamento para aprender a jugar, 1 guía de ambientación, 1 guía de montaje, 12 dados especiales, 40 miniaturas, 16 indicadores identificativos, 18 piezas de tablero, 47 elementos de terreno, 6 capas inferiores, 6 cartas de Héroe, 40 cartas de Arma, 18 cartas de Armadura, 12 cartas de Accesorio, 42 cartas de Consumible, 42 cartas de Habilidad, 10 cartas de Dolencia, 4 cartas de referencia, 4 diales de Vida, 12 fichas de Exploración/Vista, 80 fichas de Estado, 54 fichas de Fatiga y 8 fundas de cartas.
NOTAS
- Requiere una aplicación digital gratuita
- Para jugar con tu ejemplar de Descent: Leyendas de las tinieblas es necesaria una aplicación digital gratuita. Para descargarla, busca “Descent: Leyendas de las tinieblas” en el App Store™ de Apple iOS, en la Appstore de Amazon™, en la tienda de Google Play™ o en Steam®.
- No es compatible con Descent: Viaje a las tinieblas.
Número de jugadores: 1 a 4
Resumen del producto
El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas, ¡el juego d...