Un mundo inmersivo y en expansión. Oath tiene cientos de cartas, cada una con un arte y habilidades únicas, que ofrecen sorprendentes opciones estratégicas incluso a los jugadores más experimentados.
Oath recuerda. Las partidas de Oath están unidas entre sí en una campaña en constante evolución que puede admitir varios grupos de juego. Cada jugador tiene el poder de cambiar el curso de la historia. Construye magníficos monumentos, y luego contempla como se convierten en ruinas en las generaciones venideras.
COMPONENTES DEL JUEGO:
Tapete de Neopreno - 23 Cartas de Sitios - 198 Cartas de Habitante - 5 Cartas de Visión - 6 Peones de Jugador - 94 Tropas - 36 Fichas de Favor - 20 Fichas de Secreto - 17 Dados - 8 Marcadores - 6 Tableros de Jugador - Tablero del Relicario Imperial - 21 Cartas de Reliquias - 2 Fichas de Estandarte - Ficha de Guardián del Juramento - 4 Cartas de Referencia de Objetivos - 6 Cartas de Edificios - 2 Ayudas de Jugador - Ayuda de Crónica - 8 Separadores de Archivo - Caja del Mundo - 8 Fichas Multiplicadoras de Secretos
PRÍNCIPE MECÁNICO (BOT EN SOLITARIO):
Tablero del Príncipe Mecánico - Relicario Principesco - Hoja de Reglas - Hoja de Mente - 10 Marcadores de cartón
Jugadores: 1-6 jugadores
Edad: 10+ años
Tiempo de juego: 45-150 minutos