En Fantastic Park, cada jugador comienza la partida con 4 o 5 fichas como las de dominó, cada una mostrando dos animales diferentes. Los jugadores tendrán que ir colocándolas formando filas y columnas en el centro de la mesa, de manera que al colocar una ficha siempre tiene que ser adyacente a una ficha ya colocada y en la que al menos dos animales del mismo tipo estén alineados. A medida que cada jugador va colocando sus fichas, quedarán alineados más animales de un tipo u otro.
Cuando cada jugador ha agotado sus fichas, se revelan los animales de puntuación que le hayan tocado a cada jugador, y se anota 1 punto por cada animal visible de la fila o columna más larga con ese tipo de animal.
Después, se juega una nueva ronda y se continúa la partida de la misma forma. Cada vez habrá más animales visibles y será más difícil conseguir evitar que los rivales rompan tus mejores filas y columnas. ¡Incluso podrás colocar las fichas unas sobre otras para romper las filas y columnas de tus rivales y hacer crecer las tuyas!
Contenido
- Más de 30 fichas tipo dominó con fantásticos animales
- 1 tablero de puntuación
- 5 figuras de puntuación
- Para 2 a 5 jugadores de 8 años en adelante.
- Duración de la partida: 30 minutos aprox.
Resumen del producto
En Fantastic Park, cada jugador comienza la partida con 4 o 5 fichas como las de dominó, cada una mostrando dos animales diferentes. Los jugadores tendrán que ir colocándolas...