45,00 €
50,00 €
Économisez 10%
TTC
¡Solo queda uno!
Añadir a favoritos
Los Credo Rotmire son artesanos de la virología, implacables en su búsqueda de la plaga perfecta. Un culto de los pantanos que adora a Nurgle en su aspecto de Señor Sanguijuela, sus dardos de cerbatana y sus crueles púas están embadurnados de mortales contagios alquímicos. Una vez desatadas, estas enfermedades se extienden rápidamente entre las filas de sus enemigos, un testimonio de su infeccioso oficio.
Este kit de plástico de varias piezas construye una banda de guerra completa del Credo Rotmire, para usarla en juegos de Warcry. Liderados por un Witherlord que camina en zancos y empuña jeringuillas, estos grotescos cultores del pantano van ataviados con túnicas encapuchadas y armaduras de mimbre, y pueden ir armados con una gran variedad de lanzas, cerbatanas, garras y otras armas asquerosas untadas con sus mortíferos brebajes. Estos modelos también pueden utilizarse como parte de un ejército de Maggotkin de Nurgle en partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Este set contiene 10 miniaturas de plástico:
- 1x Witherlord
- 1x Hinchado (con garras de cuervo, o una garra de cuervo y una red con ganchos)
- 2x Carrion Catchers (cada uno con una opción de Garfio de Arrebatador o Empalador)
- 6x Mirefolk Outcasts (cada uno con un arma de madera de bilis o un arma de madera de bilis y un escudo)
- Una carta de habilidades del Credo Rotmire, para ayudar a utilizar las viles toxinas y tácticas de esta banda de guerra en tus partidas de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, japonés y ruso)
- 7x tarjetas de luchador del Credo Rotmire, para ver sus reglas de un vistazo
- 2x tarjetas de división de heridas para seguir a tus combatientes en la batalla
Las reglas para usar el Credo Rotmire en partidas de Warhammer Age of Sigmar pueden descargarse del sitio web de la Comunidad Warhammer.
Resumen del producto
Los Credo Rotmire son artesanos de la virología, implacables en su búsqueda de la plaga perfecta. Un culto de los pantanos que adora a Nurgle en su aspecto de Señor Sanguijuela, sus dardos de cerbatana y sus crueles p...