13,05 €
14,50 €
Économisez 10%
TTC
Fuera de stock
Añadir a favoritos
De todos los guerreros mortales de las civilizaciones del mundo, los Señores del Caos son los más temidos, ya que son verdaderos dioses entre los hombres. Metidos en una armadura barroca y ricos pelajes, son más altos incluso que otros campeones del Caos, y aquellos valientes que se ponen dlante suyo parecen niños enclenques comparados con ellos. La indomable voluntad de un señor del Caos está forjada en los fuegos de la guerra, sus habilidades se templan en el crisol de la batalla y su espada está siempre cubierta de sangre fresca.
Los Señores de Nurgle son particularmente repugnantes, su piel está cubierta de úlceras y furúnculos, y la sangre sale de su cuerpo lleno de letales toxinas. Mientras sus destrozados cuerpos pueden parecer débiles debido a una enfermedad, no es el caso. De hecho, sus cuerpos son casi inmunes al dolor, y la herida que podría aniquilar a un hombre normal, un Señor de Nurgle apenas la nota. Son implacables en avance, letales en ataque y forman una visión completamente asquerosa.
Este estuche de plástico multicomponente contiene un Señor del Caos de Nurgle, una miniatura de gran detalle que se presenta en cinco componentes y se suministra con una peana cuadrada de 25mm completamente detallada. La miniatura viene sin pintar y requiere montaje.
Resumen del producto
De todos los guerreros mortales de las civilizaciones del mundo, los Señores del Caos son los más temidos, ya que son verdaderos dioses entre los hombres. Metidos en una armadura barroca y ricos pelajes, son más altos...