Los Plasmacitas Canópticos usan su probóscide monomolecular para inyectar una energía infecciosa y sensible en los desequilibrados miembros de los Cultos de Destructores. Esta odiosa sustancia, tan peligrosa como poderosa, aumenta su locura nihilista y lleva su aniquilación sin sentido a nuevas alturas.
Los Destructores Skorpekh están entre los más letales asesinos en combate de las filas de las legiones necronas. Si lo que buscas es hacer pedazos al ejército enemigo, no busques más allá de estos gloriosos y locos asesinos, ¡cuya destreza para matar puedes ampliar aún más con la atención de los Plasmacitas!
Este kit contiene tres Destructores Skorpekh, dos armados con trilladoras de hiperfase y uno con una hojasegadora de hiperfase, así como un Plasmacita. Su fácil montaje a presión implica que no necesitarás ningún pegamento para montarlo. El kit consta de 29 componentes de plástico y viene con tres peanas redondas Citadel de 50mm de agujero hexagonal y una peana redonda Citadel de 28.5mm de agujero hexagonal.