50,00 €
TTC
Sin stock
Añadir a favoritos
Enormes criaturas pesadas con grandes cejas y armadura pesada, los orruk Brutes no se preocupan de las cosas complicadas de la vida. Sus mentes están llenas con una sola cosa: violencia. Más grandes y pesados que la mayor parte de guerreros de los reinos mortales, los Brutes llenan los clanes con una marea aparentemente inacabable de pieles verdes mientras se gritan unos a otros llenos de agresividad. A fin de cuentas, y como ellos dicen, ""zi machakando algo no puedez derrotarlo, ¡trae máz chikoz pa machakarlo!"" Los Brutes buscan los objetivos más grandes (o árboles, o muros) que puedan encontrar y se enfrentan a ellos con determinación total. A menudo se juntan varias docenas de Brutes intentando derribar a un mismo enemigo (u objeto inanimado) que haya tendido la temeridad de ser más grande que ellos.
Este kit de plástico multicomponente contiene todo lo que necesitas para montar cinco orruk Brutes. Cargados con trofeos de guerra, mostrando enormes mandíbulas de metal o hueso, pueden estar armados con dos rebanadoras o una Zakatripaz a dos manos. Una miniatura se puede montar como un Brute Boss, armado ya sea con una Rebanadora de Boss o una Garra de Boss y una Machaka de Brute. 102 componentes en total con 5 peanas redondas Citadel de 40 mm.
Resumen del producto
Enormes criaturas pesadas con grandes cejas y armadura pesada, los orruk Brutes no se preocupan de las cosas complicadas de la vida. Sus mentes están llenas con una sola cosa: violencia. Más grandes y pesados que la ma...