105,00 €
TTC
Sin stock
Añadir a favoritos
Los Orruk Megabosses son difíciles de matar, así es como se han hecho tan grandes, y siguen creciendo y creciendo hasta que el poder del ¡Waagh flota por sus venas. Pero para algunos Megabosses, ¡ni siquiera eso es suficiente! Estos orruk especialmente iracundos buscan subyugar a los enormes Maw-krushas (a menudo gritándoles a pleno pulmón). Son criaturas de temperamento terrible, a las que les encanta machacar cosas casi tanto como a los orruks. Esta pareja desigual no llega a llevarse bien jamás, y el Megaboss necesita recordarle constantemente a su Maw-krusha quién está al mando, mediante la aplicación esporádica de una bota de hierro en la parte posterior de la cabeza. A pesar de ello, casi nada puede resistir su asalto ruidoso en el campo de batalla y la inmensa cantidad de bakas enemigas que consiguen causar inspiran a los orruks cercanos a luchar todavía con más fuerza.
Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar un Megaboss en Maw-krusha. A lomos de su fiera montura, el Megaboss va armado con una Zakatripaz de jefe y un kubre-piñoz o una rebanadora y un Puño arrankapiñoz; ambas opciones son letales. El Maw-krusha tiene una máscara alternativa y una cola con filo. Este kit contiene 63 componentes, incluye una peana redonda Citadel de 160 mm y puede montarse opcionalmente como Gordrakk, the Fist of Gork.
Resumen del producto
Los Orruk Megabosses son difíciles de matar, así es como se han hecho tan grandes, y siguen creciendo y creciendo hasta que el poder del ¡Waagh flota por sus venas. Pero para algunos Megabosses, ¡ni siquiera eso es s...