38,25 €
42,50 €
Économisez 10%
TTC
¡Solo queda uno!
Añadir a favoritos
El Alto Capellán Grimaldus es un guerrero tan veterano como su Capítulo no ha conocido nunca, y es un referente de la fe imperial. Su fortaleza es tal que muchos de sus hermanos lo creen invencible. Su voluntad es singular, su celo fríamente furioso, y su destreza marcial queda atestiguada por el rastro de enemigos rotos que deja atrás y su legendaria resistencia en Helsreach. Sus sirvientes Cenobitas van a la guerra a su lado, llevando consigo reliquias sagradas de la fe.
Armado con una pistola de plasma y un crozius de artificiero, Grimaldus entra en combate para acabar con los psíquicos enemigos. Lo acompaña una procesión de sirvientes que inspiran a los Templarios Negros a realizar actos de heroísmo y devoción cada vez más impresionantes para asegurar el favor del Emperador.
El kit consta de 40 piezas de plástico, con las que podrás montar un Capellán Grimaldus y sus tres Servidores Cenobitas, y se suministra con una peana redonda Citadel de 40mm y tres peanas redondas Citadel de 28mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.
Resumen del producto
El Alto Capellán Grimaldus es un guerrero tan veterano como su Capítulo no ha conocido nunca, y es un referente de la fe imperial. Su fortaleza es tal que muchos de sus hermanos lo creen invencible. Su voluntad es sing...