Este kit de plástico de varias piezas construye un tanque de asalto pesado Kratos, una máquina de guerra casi impenetrable y cargada de armamento pesado. Este impresionante vehículo puede construirse con una de las tres potentes armas de la torreta: el versátil cañón de batalla Kratos, el cañón bláster rompe tanques o la abrasadora cardanela volkite. También cuenta con un autocanón coaxial, un par de cañones montados en el casco -autocanones, bolters pesados, lascannons, o calivers volkite- y un par de armas de esponja separadas -bolters pesados, flamers pesados, lascannons, o volkite culverins.
El kit también incluye componentes para mejorar el tanque pesado de asalto Kratos con un arma montada en el pivote -un lanzador de estragos, un bólter pesado, un flamígero pesado, un multimelta o un arma combinada con cinco configuraciones (bólter, flamígero, melta, plasma o volkite)-, así como un reflector, una hoja topadora, un misil cazador-asesino y una serie de opciones estéticas, como ganchos de remolque y la posibilidad de elegir un artillero, un observador o una escotilla cerrada de los Marines Espaciales.
Este modelo no tiene marcas de Legión, lo que permite a los aficionados a Warhammer pintarlo con los colores que elijan - sin embargo, la caja incluye una hoja de transferencia con 42 marcas opcionales e iconografía para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales.
Este kit consta de 233 componentes de plástico y se suministra con una hoja de transferencia de vehículos de las Legiones Astartes. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere ser montada
Necesitarás una copia del libro Warhammer: La Herejía de Horus - Edad de las Tinieblas y el Liber Astartes: Libro de Ejército de las Legiones Astartes Leales o el Liber Hereticus: Libro de Ejército de las Legiones Astartes Traidoras para hacer un uso completo de este modelo en las partidas de Warhammer: La Herejía de Horus.