Arkham Horror: El Horror de Innsmouth
El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen historias personales exclusivas para cada investigador, así como reglas para reflejar la pinta de Innsmouth. Los habitantes de Innsmouth se muestran hostiles hacia los investigadores, quienes podrían dar con sus huesos en prisión o incluso acabar devorados por un shoggoth si indagan demasiado en la ciudad en su busca de pruebas para solicitar la intervención de los federales. No obstante, abandonar Innsmouth a su suerte no es buena idea, ya que los profundos podrían congregarse y emerger de los abismos oceánicos, provocando con su invasión el despertar del Primigenio. El Horror de Innsmouth también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Innsmouth, 16 nuevos investigadores, 8 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, cartas de Batalla épica para los nuevos Primigenios, más de 30 indicadores de Monstruo nuevos y numerosos encuentros adicionales.
En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.
Para jugar a El Horror de Innsmouth se requiere una copia de Arkham Horror. Arkham Horror es un juego cooperativo para 1-8 jugadores, de 13 años en adelante, cuya duración media es de entre 2 y 4 horas por partida.
CONTENIDO:
1 tablero de juego, 1 libro de reglas, 16 hojas de Investigador, 16 indicadores de Investigador, 16 peanas de plástico para los investigadores, 96 cartas de Historia personal, 8 hojas de Primigenio, 2 hojas de Heraldo, 36 cartas de Localización de Arkham, 42 cartas de Localización de Innsmouth, 36 cartas de Mitos 16 cartas de Portal, 24 cartas de Designios del Primigenio, 10 cartas de Pinta de Innsmouth, 12 cartas de Polvo, 32 indicadores de Monstruo, 6 fichas de Invasión de profundos, 8 fichas de Presencia de Ghatanothoa, 2 indicadores acuáticos, 1 indicador de Zhar