A las puertas de Loyang
Tras cada cosecha, los agricultores se congregan a las puertas de Loyang para comerciar con sus productos. Realizan entregas a sus clientes habituales y venden vegetales a los clientes ocasionales por una buena cantidad de monedas. También pueden intercambiarlos en los puestos del mercado o usarlos como semillas para plantar nuevos campos. Si los agricultores no tienen a mano los vegetales que necesitan, ¡siempre pueden comprarlos en la tienda!
Veinte tipos diferentes de ayudantes, con distintas habilidades, estarán disponibles para ayudarles. Esto permitirá a los jugadores usar una gran variedad de estrategias y tácticas a lo largo de la partida.
El mejor agricultor será aquel que más avance en el Camino de la Prosperidad dentro del tiempo establecido. Cada paso cuesta más y más, pero el dinero también es necesario para hacer inversiones, así que los jugadores deberán ser capaces de encontrar el equilibrio.
Aunque fácil de aprender, A las puertas de Loyang es un apasionante juego económico en el que cada decisión es importante si quieres lograr convertirte en el mejor agricultor.
Jugadores: 1-4
Duración: 60-120 minutos
Edad: +10 años