¡Adelante, adelante Kums! ¡Ved por donde vienen los enemigos! ¡El sol ilumina al halcón y la presa! ¡Hiuu-ey! ¡Es un buen día para matar y morir! Oído entre las filas Kum antes de la rotura del frente de Halil. Guerras NeoColoniales.
Los kirguizes de Haqqislam son hombres rudos y tempestuosos que nunca han seguido a nadie más que a su propia ley. Los nómadas kirguizes gustan del alcohol, las motos ruidosas y las mujeres bellas.
Son pueblos turbulentos, amigos de enfrentamientos y revueltas. El ejército haqqislamita recluta a los más exaltados para las unidades motorizadas Kum, donde pueden dar rienda suelta a su agresividad. Los Kum son luchadores dispuestos a llegar al combate cuerpo a cuerpo, a pie o en una estruendosa moto, para destruir a los enemigos del Haqqislam. Cruzando a toda velocidad el campo de batalla sobre sus rugientes motos, a través del fuego enemigo, los Kum se han forjado una terrible reputación de motoristas intrépidos y temerarios… o de absolutos psicópatas, según a quien preguntes.
Resumen del producto
¡Adelante, adelante Kums! ¡Ved por donde vienen los enemigos! ¡El sol ilumina al halcón y la presa! ¡Hiuu-ey! ¡Es un buen día para matar y morir! Oído entre las filas Kum antes de la rotura del frente de Hali...