Khronos
La unión de unos cuantos mecanismos y muelles, ensamblados de modo que uno pueda medir el tiempo con ellos, es una cuestión de gran sencillez. Pero resulta sin embargo complicado anticipar con exactitud la futura acción del artefacto, siquiera por un mero segundo. Hoy anuncio con orgullo que nuestro gremio ha descubierto el secreto del viaje temporal. No sólo podemos ver el futuro ahora, sino que también podemos viajar hasta él, cambiarlo, y volver para ofreceros un informe. Señores míos, su lucha por el poder se ha hecho atemporal. Gracias a nuestra fabulosa invención, ahora son los amos del tiempo. Sus actuales adversarios están a punto de convertirse en sus últimas víctimas…
Arlud, Maestro Relojero
En Khronos, cada jugador encarna a un poderoso señor y a su fiel compañero en una lucha por la supremacía que se extiende a lo largo de la historia. Debes desarrollar tu juego de forma simultánea en tres épocas temporales para cubrirte de gloria y riquezas. Pero no pierdas de vista a tus adversarios, ya que disponen de todo tipo de maniobras para contrarrestar tus planes. Puede que lo que era cierto mañana ya no suponga una diferencia en el ayer. La mecánica de juego de Khronos reescribe las leyes del mismísimo tiempo.
Resumen del producto
La unión de unos cuantos mecanismos y muelles, ensamblados de modo que uno pueda medir el tiempo con ellos, es una cuestión de gran sencillez. Pero resulta sin embargo complicado anticipar con exa...