Diseñado de modo que sea lo más fácil posible de montar para nuevos aficionados y a la vez contar con suficiente detalle como para que los veteranos más duros lo aprecien, este kit reúne a 4 Myrmourn Banshees de los Nighthaunts. Encajan por presión, sin necesitar pegamento. Esta caja es increíblemente fácil de montar y viene en una matriz precoloreada en tono turquesa.
Siniestras y chillonas, las Myrmourn Banshees son un conjunto de 4 miniaturas Nighthaunt que emiten una sensación de desesperación: poco más que corpiños vacíos rodeados de vapor etéreo, sudarios que cubren calaveras atrapadas en un grito de rictus, se arrastran y se agarran ingrávidamente agarrando sus dagas de frío... Son huecas: esto se puede ver claramente, ya que el interior de cada miniatura es visible.
Este kit de plástico incluye 16 componentes y se suministra con 4 peanas redondas esculpidas de 32 mm, que muestran una escena sepulcral, con huesos, estatuas rotas y rosas cubriendo un cementerio sobre el que se alzan las Banshees.