Este kit de plástico en varias partes construye un Leviatán Siege Dreadnought, un intimidante caminante blindado cargado con poderosas municiones. El kit proporciona tres armas pesadas a elegir -una lanza melta ciclónica, una bombarda de flujo gravitacional y un cañón de tormenta-, cada una de las cuales puede montarse en cualquiera de los brazos del Leviatán. El torso del Dreadnought alberga un par de armas adicionales (llamas pesadas o calibradores de volkita de doble enlace) y también puede armarse con un descargador de fósforo opcional montado en el casco. Este kit, impresionantemente personalizable, incluye una selección de tres placas pectorales diferentes, dos capuchas diferentes y tres placas de blindaje inguinal diferentes. Las articulaciones y la cabeza del Dreadnought pueden posicionarse por separado para conseguir una serie de poses, con opciones de pies alternativos para dar la apariencia de pisar fuerte o plantar sus pies para disparar.
Este kit consta de 142 componentes de plástico y se suministra con una base redonda Citadel de 80 mm, así como una hoja de transferencia de vehículos de las Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere ser montada - recomendamos utilizar pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.
Este kit es compatible con la montura de armas a distancia de la Leviathan Dreadnought, que te permite equipar tu Dreadnought con dos copias del mismo arma montada en el brazo, así como con la montura de armas de combate cuerpo a cuerpo de la Leviathan Dreadnought, que te permite equipar tu Dreadnought con armas de puño para la lucha cuerpo a cuerpo.