Razem (brutto): 0,00 €
Conquest: Hundred Kingdoms: Mercenary Crossbowmen
  • Conquest: Hundred Kingdoms: Mercenary Crossbowmen
  • Conquest: Hundred Kingdoms: Mercenary Crossbowmen

Conquest: Hundred Kingdoms: Mercenary Crossbowmen

Ref: PBW8223
36,00 €
Brutto
¡Solo queda uno!

Añadir a favoritos
Pack de 12 Miniaturas de plástico y 1 carta "iCard" para la juego de miniaturas "Conquest: El último conflicto de los reyes".

"¿Qué quieres decir con que no has sido entrenado con este 'artilugio', soldado? Asegure la cuerda, coloque el perno, diríjala al enemigo y presione el gatillo. Apuntar es opcional. Listo. Ya ha sido entrenado."

La ballesta representa una mejora tecnológica significativa sobre el arco y el arco largo. Mientras que algunos podrían decir que los arcos largos superan el rango y la velocidad de disparo de la ballesta, el dominio de esa arma requiere años, mientras que un hombre puede aprender a cuidar y usar una ballesta de manera competente en cuestión de días. Este factor ha convertido a las ballestas en el arma favorita de las compañías mercenarias de los Hundred Kingdoms, o al menos de aquellas que pueden costearlas.

Las más confiables y famosas (así como las más acaudaladas) de tales compañías son las Geronese Free Companies. Estas compañías son los descendientes simbólicos de los mercenarios armados con ballestas que el infame capitán mercenario, Danilo Meck, descubrió que eran fundamentales para mantener a sus enemigos lejos de los muros de su campamento, que con el tiempo se convirtió en la ciudad de Gerona. Si bien no poseen un monopolio en el diseño del arma o su uso, siglos de experiencia en la fabricación, uso y reparación de estos dispositivos mortales le han otorgado una gran ventaja a los geroneses. Mientras que muchas compañías mercenarias cuentan con un complemento de ballesteros, pocas pueden igualar la versatilidad, la habilidad o la precisión de los geroneses. Su extenso entrenamiento y su amplia gama de equipos les permiten el uso de arbalestas pesadas en formaciones defensivas para batallas de asedio, así como también el uso de armas más ligeras, mientras que se adelantan al ejército como soldados de avanzada.

Resumen del producto

Pack de 12 Miniaturas de plástico y 1 carta "iCard" para la juego de miniaturas "Conquest: El último conflicto de los reyes".

"¿Qué quieres decir con que no has sido entrenado con este 'artilugio', soldado? Asegure...