26,10 €
29,00 €
Zniżka 10%
Brutto
Sin stock
Añadir a favoritos
Morathi, la Oráculo Suprema de Khaine, ha puesto el ojo en el premio más grande de todos: ¡el poder de la diosa! A medida que la guerra consume los Reinos Mortales, el lóbrego imperio de Hagg Nar se pone en movimiento para hacerse con el poder. Morathi, la cruel y ambiciosa líder de las Daughters of Khaine, desea reclamar su digno puesto como diosa, pero para conseguirlo debe sacrificar su pasado, crear nuevas rivalidades y derramar sangre aliada y enemiga.
Los Reinos Mortales nunca volverán a ser los mismos. En Broken Realms: Morathi, una nueva era empieza para Warhammer Age of Sigmar, con cambios cataclísmicos en el status quo, historias épicas y nuevas reglas para tu ejército, como prefieras jugar. Mitad suplemento narrativo y mitad libreto de reglas, el primer libro de Broken Realms te permite zambullirte en el conflicto más sangriento de la historia de los Reinos Mortales.
Las 120 páginas de este libro de tapa dura te ofrecen:
- La épica historia del camino a la divinidad de Morathi –¡y su traición a Sigmar!– con nuevas ilustraciones.
- Nuevas reglas para Morathi que representan su nuevo poder, así como una nueva subfacción de las Daughters of Khaine que conceden poderosas bonificaciones a Scáthborn, la guardia personal de Morathi.
- Dos nuevos juegos de habilidades de lealtad de las Cities of Sigmar, que representan a Anvilgard, recién anexionada y ahora conocido como Har Kuron, y el misterioso dominio de Misthåvn, cada uno con sus propias habilidades, artefactos, rasgos de mando y mucho más.
- Reglas para los ejércitos Fortormenta, las fuerzas de defensa de los Stormcast Eternals donde las fuerzas irrompibles de Liberators luchan lado a lado con los humanos.
- Mejoras significativas para los Idoneth Deepkin, para que tus bestias marinas sean aún más peligrosas con rasgos de montura y mucho más.
- Una gama de hojas de batallón para mejorar tus ejércitos Cities of Sigmar, Stormcast Eternals, Daughters of Khaine, Slaves to Darkness e Idoneth Deepkin.