Dire Foes Mission Pack 5: Viral Outbreak
Los Especialistas HAZMAT A1 son los fantasmas de las zonas muertas. Y ahí, en ese entorno hostil, es donde la Hatail Aelis Keesan y el pérfido Corax Hasht saldarán definitivamente todas sus cuentas pendientes, ¡a sangre y fuego!
¡Averigua cuál será el desenlace con la misión “Bruma Oscura” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas!
HATAIL AELIS KEESANAelis Keesan era una joven arqueóloga cuya principal pasión era el pasado, pero cuya vida fue arrasada por la onda de choque de la brutal realidad del presente. A las tropas Shasvastii no les importa el pasado, su único interés es el futuro de su especie, y a pesar de la señalización de su yacimiento como enclave civil, todo el campamento fue devastado. Aelis lograría escapar de la destrucción sólo para caer en las garras de un oficial de inteligencia Shasvastii especialmente cruel llamado Hasht. Cuando las unidades de rescate Tohaa lograron que las fuerzas Shasvastii se replegaran, se encontraron con una Aelis Keesan gravemente herida. Las horas de tortura a manos del Corax la habían dejado al borde de la muerte. Aelis sentía que no tendría descanso hasta haber consumado su venganza, así que se unió a los programas de entrenamiento táctico avanzado, ingresando en la unidad Hatail, donde destacaría como rastreadora de información y rompesistemas de campo. Pero en ningún momento ha olvidado su objetivo: el Corax Hasht. Su muerte será de un acto de justicia, un castigo tan cruel como ejemplar.
SHASVASTII CORAX HASHT
Mi identificador-sujeto es Hasht. Pertenezco a la camada secuencial 6.529. Junto a mis hermanos fui criado como soldado y protector de mi raza. Me condicionaron para ser el protector perfecto del Shaviish, el depósito reserva de HuevasEmbrión, del cúmulo estelar Aerota. Tras la destrucción del Shaviish por los Tohaa, y sin otro propósito más que la venganza, solicité el traslado a la unidad Corash, escogiendo destinos en los que pudiera hacer daño a los Tohaa. Mi objetivo era el mismo para el que había sido criado, era un soldado protegiendo a mi raza, pero de un modo hostilmente proactivo. Soy un Corash. Soy inevitable. No hay manera de escapar de mí.
ESPECIALISTA HAZMAT A1
Los Especialistas HAZMAT A1 son técnicos especialmente preparados para operar en entornos de máxima toxicidad. Son fácilmente reconocibles gracias a sus trajes protectores sellados. Por su particular forma de moverse y el entorno en el que operan también son conocidos como “los fantasmas de las zonas muertas”.
Resumen del producto
Los Especialistas HAZMAT A1 son los fantasmas de las zonas muertas. Y ahí, en ese entorno hostil, es donde la Hatail Aelis Keesan y el pérfido Corax Hasht saldarán definitivamente todas sus cuentas pendientes, ¡a...