Eldritch Horror: Las máscaras de Nyarlathotep
Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas?
La expansión Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él.
Las máscaras de Nyarlathotep presenta Historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña.
¡El Señor de Kadath despierta!
Contenido
- 1 reglamento
- 7 hojas de Investigador
- 2 hojas de Primigenio
- 20 cartas de Mitos
- 122 cartas de Encuentro
- 10 cartas de Misterio
- 12 cartas de Aventura
- 14 cartas de Preludio
- 8 cartas de resumen de la ronda
- 4 cartas de Artefacto
- 16 cartas de Apoyo
- 24 cartas de Estado
- 4 cartas de Hechizo
- 28 cartas de Apoyo único
- 110 cartas de Historia personal
- 15 fichas de Monstruo
- 8 fichas de Arcano
- 16 fichas de Concentración
- 20 fichas de Recurso
- 1 ficha de Aventura
- 1 ficha de Ruinas místicas
- 3 fichas de Portal
- 7 fichas de Investigador
- 7 soportes de plástico
- Edad: 14+
- Número de jugadores: 1-8
- Duración: 2-4 h.
Resumen del producto
Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mun...