22,50 €
25,00 €
Zniżka 10%
Brutto
Sin stock
Añadir a favoritos
Los jefes escualos, veteranos pastores de escualos que reúnen a voraces manadas de bestias cavernícolas, no comandan sus manadas de hongos, sino que ofrecen incentivos de potentes setas, equilibrados con ocasionales pinchazos de sus garrotes escualos. La mayoría van a la batalla acompañados de leales Gnasha-esquigma, que mordisquean alegremente cualquier cosa que se acerque demasiado - esta mascota depredadora es a menudo su mejor amigo, ya que otros grots encuentran profundamente sospechoso a cualquiera que incluso un squig no se coma.
Este kit de plástico multipieza construye un Squigboss con Gnasha-squig, un pequeño y desagradable grot acompañado de un familiar lleno de colmillos. El Squigboss va armado con un feroz squig-krook que utiliza para someter a squigs y enemigos por igual, y lleva una elegante placa facial blindada, ¡a juego con su enfadadísimo Gnasha-squig! Este estratega squiggy utiliza su dominio de las setas para mantener a los squigs alimentados y frenéticos, con una práctica mochila de setas colgada a la espalda y rellena de hongos.
Este kit consta de 11 componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.
Resumen del producto
Los jefes escualos, veteranos pastores de escualos que reúnen a voraces manadas de bestias cavernícolas, no comandan sus manadas de hongos, sino que ofrecen incentivos de potentes setas, equilibrados con ocasionales pi...