Este par de bellas arpías, Zamira y Zuleyka, son la ambición encarnada en un par de cuerpos de escándalo, auténticas trampas mortales para el género masculino. No hay hombre al que no sepan manejar como a una marioneta en busca de su propio interés y beneficio. Así es cómo han llegado a lo más alto en la jerarquía de la Mafia kirguiz de Gabqar. Seduciendo a hombres poderosos y pateando culos por el camino. Porque, a pesar de su belleza, las Gemelas Nazarova son un par de tías duras hasta el tuétano. No les ha quedado más remedio, para ellas era la única manera de poder llegar a algo en la vida. Es lo que ocurre cuando te has criado en bares de carretera de mala muerte.
La madre de las gemelas fue una de las víctimas de la bomba génica lanzada por la banda de los Rudeboys de Kazdhan durante las Luchas de Bandas de la Primavera Roja. Uno de los efectos secundarios de este artefacto era que sólo podía dar a luz a niñas, un duro castigo en una sociedad tan masculina como la de las bandas de las cordilleras de Tien Shan. Como primogénitas, Zamira y Zuleyka se pasaban el día peleando con los demás niños para proteger a sus hermanas pequeñas. Hasta que crecieron y se dieron cuenta de que había un modo más sencillo de dominar físicamente a sus adversarios, especialmente a los hombres. Pero en el norte de Gabqar no eres nadie si no tienes un buen par de ruedas y un montón de amigos bien duros que te acompañen. Para las Gemelas Nazarova era fácil conseguir una moto y a un bandarra bien cabronazo que las llevara y protegiera, pero convertirse en el paquete de un motero cualquiera no era su idea sobre cómo triunfar en la vida. Estas nenas aspiraban a lo más alto, ellas querían dominar una banda, la más grande de todas, al igual que dominaban a cualquier hombre.
Así, pateando y seduciendo, se convertirían en escoltas-concubinas de Radbuk Beg, el líder de los Satánicos de Irfaz. Y se dice que fueron las culpables de su muerte y de la destrucción de los Satánicos a manos de Izzat Beg cuando éste se encaprichó de ellas. De este modo, las dos gemelas se convirtieron en las concubinas favoritas del rudo y veterano Izzat Beg, el mayor de los líderes Kum. Pero esto seguía sin ser suficiente para las sensuales y ávidas Gemelas Nazarova. Izzat era perro viejo y no se dejaba dominar tan fácilmente como el necio de Radbuk. Así que todos aquellos que las conocían bien no se sorprendieron cuando Kasym Beg, el hijo adoptivo de Izzat Beg, tan feroz como su padre, pero más joven y manipulable, se hizo con el poder y las convirtió en sus consejeras y amantes. Aquello fue un auténtico golpe de estado, ejecutado con maneras masculinas pero orquestado con inteligencia femenina. Aunque no te creas que alguien se atrevió a desafiarlas, eso implicaría una lucha en la arena contra ellas, y pocos son los que pueden derrotarlas en sus propios términos. Ahora las verás siempre detrás de Kasym Beg, cubriéndole las espaldas en la carretera y susurrando palabras melosas en su guarida, gobernando con sutileza desde las sombras, como a ellas les gusta. Pero, ahora que están tan cerca del trono, ¿será suficiente para estas dos gemelas ávidas de poder? ¿Se conformarán con una posición secundaria? ¿O aspirarán a algo más?