Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una escuadra de Exacción de 10 oficiales del Adeptus Arbites, acompañados por un fiel R-VR cibermastín. Liderados por un Proctojuez que ruge, estos ejecutores blindados de la Ley Imperial empuñan escopetas de combate y escopetas o escudos de asalto y mazos de choque, con una variedad de armas y equipo especiales, que incluyen una escopeta ejecutor, un lanzagranadas, una ametralladora pesada y un lanzarredes. El kit incluye un montón de cabezales y accesorios intercambiables para personalizar tu comando, la opción de montar una ficha Nuncio-aquila separada y componentes para montar especialistas como el médico Martirizador, el explorador Revelatum, el analista Doctoforense y mucho más.
Estas miniaturas se pueden usar como operativos de una escuadra de Exacción en partidas de Kill Team, o se pueden montar como escuadra de Exacción, Escuadra Sojuzgadores o Vigilante y desplegarse como Agentes del Imperium en partidas de Warhammer 40,000.
Este juego consta de 203 piezas de plástico y viene con 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 2 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.