El Lightning Echelon se compone de los Tempestors, que montan en los Dracoths más veloces para acribillar rápidamente al enemigo con sus ballestas, y de los Fulminators que les protegen con sus espadones azotatormentas, hasta que llega el momento de alejarse para atacar un flanco enemigo vulnerable.
El Thunderstrike Echelon está encabezado por los Concussors; retinues de los jinetes y las bestias más robustos. Su llegada hace temblar la tierra y sus duros ataques allanan el camino para la retinue más letal y recia de la Dracothian Guard: los Desolators. Totalmente despiadados e intransigentes, tienen la misión de cobrarse venganza de los enemigos de Sigmar y asegurarse de que ninguno sobrevive.
Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar dos Dracothian Guard. Cada una de las miniaturas puede montarse como:
- un Fulminator, armado con espadón azotatormentas and escudo de sigmarite;
- un Tempestor, armado con ballesta de tormenta, espada y escudo de sigmarite;
- un Concussor, armado con martillo relámpago y escudo de sigmarite;
- un Desolator, armado con hacha de trueno y escudo de sigmarite.
Opcionalmente, un Dracothian Guard puede montarse como Lord-Celestant en Dracoth. Incluye dos peanas ovaladas Citadel de 90x52 mm.
Líderes innatos entre los Stormcast Eternals, con un talento extraordinario para el liderazgo, los Lord-Celestants son notorios por su estoicismo y sus destreza en la guerra. Cuando luchan a pie, pocos pueden hacerles frente, pero a lomos de un peligroso Dracoth son capaces de infligir un daño apabullante al combinar el hálito de relámpagos del Dracoth con su martillo tempestos y s hacha de truenos.