Los Wyldwoods son un mortífero elemento de terreno de facción que permiten a los Sylvaneth transformar incluso el campo de batalla más yermo en un místico paraje vegetal. Permiten a tus unidades moverse por las raíces del Reino, las escudan de ataques a distancia e incluso abaten a tus enemigos, por lo que suponen importantes bazas estratégicas que aumentan aún más la flexibilidad de las fuerzas Sylvaneth. Además, no cuestan puntos en las partidas de Juego equilibrado, por lo que son una opción óptima para cualquier general al mando de estos vengativos protectores de la naturaleza.
Además, un Awakened Wyldwood es perfecto para añadir variedad y profundidad temática a tus campos de batalla. Cada árbol está diseñado con una base modular especial que te permite usarlo por separado como terreno disperso, o en conjunto como una pieza de juego táctica. Nos hemos cuidado de que ni siquiera los Wyldwoods más densos sean una obstrucción para el juego, a la hora de medir distancias o ante tiradas de dado errantes.
Este kit consta de 42 piezas de plástico y permite montar un Awakened Wyldwood, formado por tres árboles personalizables.