Este kit de plástico de varias piezas construye un Transporte Rhino de la Legión, con el distintivo patrón Deimos. Este eficiente vehículo de transporte tiene capacidad para transportar un escuadrón de 10 legionarios a través de los campos de batalla del 31º Milenio, con espacio para que los personajes se unan a la unidad. Protegido del fuego enemigo por su grueso blindaje y sus lanzadores de humo defensivos, el Transporte Rhino de la Legión está armado con bolters de doble enlace, y puede personalizarse aún más con una gama de armas y equipo utilitario. Este kit incluye los componentes para añadir un lanzador de estragos montado en pivote, un bólter pesado, un lanzallamas pesado, una multimelta o un arma combinada con cinco configuraciones (bólter, lanzallamas, melta, plasma o volkite), así como un reflector, una hoja topadora y un misil cazador-asesino. También ofrece una serie de opciones cosméticas, como ganchos de remolque y la posibilidad de elegir un artillero de los Marines Espaciales, un observador o una escotilla cerrada.
Este modelo no tiene marcas de Legión, lo que permite a los aficionados a Warhammer pintarlo con los colores que elijan - sin embargo, la caja incluye una hoja de transferencia con 42 marcas opcionales e iconografía para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales.
Este kit consta de 102 componentes de plástico, y se suministra con una hoja de transferencia de vehículos de las Legiones Astartes. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere ser montada.
Necesitarás una copia del libro Warhammer: La Herejía de Horus - Edad de las Tinieblas y el Liber Astartes: Libro de Ejército de las Legiones Astartes Leales o el Liber Hereticus: Libro de Ejército de las Legiones Astartes Traidoras para hacer un uso completo de este modelo.