Tanto si eres un iluminado seguidor de Teclis, el Dios Mago de los Lumineth, como un devoto discípulo de Tzeentch, el Señor de la Hechicería, esta caja de batalla proporciona una fuerza considerable con la que comandar los poderes arcanos de los Reinos Mortales. Incluye dos miniaturas completamente nuevas: el Curseling, un poderoso guerrero-mago imbuido de energía daemónica por su Tretchlet unido, y el Scinari Enlightener, un mago adepto que ejerce el poder cegador de la luz. Ambos ejércitos someten la magia de los reinos a su voluntad, pero los Señores del Reino de Lumineth combinan su sabiduría con una fuerza marcial regimentada, mientras que los guerreros de Tzeentch adoptan el poder mutagénico de la magia salvaje.
Crea una nueva fuerza (o dos) mientras luchas por el control de los poderes arcanos de Hysh, o refuerza tus ejércitos existentes con los Scinari Enlightener y los Curseling, ambos disponibles por primera vez en esta caja.
En el interior, encontrarás 55 miniaturas Citadel de plástico, incluyendo:
- 1x Curseling, Ojo de Tzeentch
- 3x Tzaangor Iluminados en Discos de Tzeentch, que pueden construirse alternativamente a pie, o como Tzaangor Skyfires.
- 10x Tzaangors
- 20x Acólitos Kairic
- 1x Iluminador Scinari
- 5 Vanari Bladelords
- 5 Vanari Dawnriders
- 10x Vanari Auralan Sentinels
- 1 folleto de 40 páginas de Arcane Cataclysm
- 1x Libro de reglas básicas de Warhammer Age of Sigmar de 56 páginas
- 1 hoja de fichas
- 8x Cartas de Warscroll
Las unidades mencionadas se suministran con todas las bases correspondientes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren ser montadas.