Haba - Memo Mímica
El primer juego es “Muecas de mono”, en él, tendréis que imitar muecas. Jugáis por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el jugador que consiga hacer la mueca más divertida. Coge la carta superior de la pila de color verde y la mira sin que el resto de jugadores pueda verla. Grita «¡muecas de mono!» y, a continuación, imita la mueca que ilustra la carta
El segundo juego es “El teatro del mono”, un juego de memoria y cooperación. Jugáis por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el juga-dor que consiga hacer la mueca más bonita, colocando el mono sobre la primera carta con plátano. Destapa una carta-mueca de color verde. Imita la mueca del animal ilustrado. Por último, destapa una carta azul. ¡Si es la misma mueca, te quedas con la carta!
El tercer juego es “¿Quién es el rey de los plátanos?”, un juego más abierto que los otros dos cuyas reglas encontraréis en la caja del juego, y que se basa de nuevo en la mejora de las habilidades físicas y mentales de los peques.
La caja de Memo Mímica de Haba contiene 1 mono, 32 cartas con mueca (16 muecas en cartas verdes y 16 en cartas azules), 28 cartas con plátano, 1 carta espejo, 1 dado y las instrucciones del juego.
¿Os vais a perder Memo Mímica de Haba?
Resumen del producto
El primer juego es “Muecas de mono”, en él, tendréis que imitar muecas. Jugáis por turnos en el sentido de las ...