Guerreros de élite increíblemente poderosos, quizás los más fuertes de sus logias. Los Hearthguard Berzerkers son los primeros en acudir a la llamada de los cuernos de guerra de los Fyreslayers. Decididos, inflamados por las runas de ur-oro incrustadas en su carne, están ansiosos por desatar la furia de los Fyreslayers sobre algún desdichado enemigo. Son los protectores del Runafather y sus hijos. Son guerreros implacables que blanden sus alabardas fogonazo en amplios arcos, de modo que perforan hasta las más robustas armaduras del Chaos.
Este kit multicomponente en plástico te proporciona todas las piezas necesarias para montar cinco Hearthguard Berzrkers pertrechados con grandes hachas bersérker y hachas arrojadizas de fuegoacero. Apenas visten armadura, para mostrar su cuerpo tachonado de runas de ur-oro, y lucen enormes barbas e imponentes crestas que asoman de sus yelmos adornados con dragones. Opcionalmente pueden armarse con alabardas fogonazo en lugar de las hachas, y una de las miniaturas puede montarse para representar a un Karl, el líder de la unidad, con una cresta especial y un hacha personalizada.
Los Auric Hearthguards son la guardia de élite de las cámaras de magma de las logias. Gozan de plena confianza y se deposita en ellos el honor de proteger el ur-oro que ganan sus hermanos, y con ello, salvaguardar el espíritu del mismísimo Grimnir. Blanden picos de magma, armas mágicas creadas en lo más profundo del templo forja, con las que son capaces de disparar haces de roca fundida que abrasan la carne y las armaduras. Los enemigos que sobrevivan a ese primer ataque quedarán inmovilizados por el magma que se enfría y solidifica. Es entonces cuando la Auric Hearthguard cierra distancias para acabar el trabajo con sus cuernos afilados.
Este kit multicomponente en plástico te proporciona todas las piezas necesarias para montar cinco Auric Hearthguard armados con picos de magma y hachas arrojadizas de fuegoacero. Apenas visten armadura, para mostrar su cuerpo tachonado de runas de ur-oro, y lucen enormes barbas e imponentes crestas que asoman de sus yelmos adornados con dragones. Una de las miniaturas puede montarse para representar a un Karl, el líder de la unidad, con una cresta especial y un pico de magma modificado.
Este kit consta de setenta y seis piezas en total y cinco peanas redondas Citadel de 32 mm.
Resumen del producto
Guerreros de élite increíblemente poderosos, quizás los más fuertes de sus logias. Los Hearthguard Berzerkers son los primeros ...