35,00 €
Inkl. moms
Sin stock
Añadir a favoritos
A diferencia de sus maestros necrones, las Arañas Canópticas nunca duermen, sino que durante eones se dedican al cuidado de las estructuras de su mundo necrópolis. Aunque en esencia se trata de un dron automatizado, una Araña Canóptica es un enemigo formidable cuando la situación lo requiere. Cualquier enemigo lo bastante insensato como para acercarse a una Araña Canóptica, verá como le arrancan la piel de los huesos mediante un dispositivo de pinzas y herramientas mecánicas. Si una tríada de Arañas Canópticas opera al unísono, una de ellas asume el mando para aprovechar al máximo la capacidad de procesamiento del resto y crear una súper mente gestáltica mucho mayor que la suma de sus partes. Esta eficiencia la comparten con todos los Espectros Canópticos y Escarabajos Canópticos de las inmediaciones, permitiendo que sean las Arañas Canópticas quienes respondan con un movimiento coordinado y preciso ante cualquier amenaza, y así velando por la seguridad de sus maestros.
En cuanto a salvajes constructos mecánicos se refiere, no hay nada más desagradable que una Araña Canóptica. Cuando no está desgarrando infantería o tanques enemigos con una colección de garfios y cuchillas, suele estar reparando tus vehículos dañados. Y, como guinda del pastel, incluso en el fragor de la batalla, la Araña Canóptica puede liberar a los Escarabajos Canópticos que lleva en su abdomen para reforzar tu ejército e irritar a tus adversarios.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 30 componentes con los que montar una Araña Canóptica de los Necrones y se suministran con dos pies de plástico con bola en la parte superior y una peana de voladores grande. La miniatura viene sin pintar y requiere montaje.
Resumen del producto
A diferencia de sus maestros necrones, las Arañas Canópticas nunca duermen, sino que durante eones se dedican al cuidado de las estructuras de su mundo necrópolis. Aunque en esencia se trata de un dron automatizado, u...