Los enjambres canópticos escarabeo se encuentran por todos los mundos necrópolis y naves espaciales de los Necrones, donde las rutinas automatizadas los obligan a descomponer la materia dañada de todo tipo con sus mandíbulas entrópicas. Se alimentan de materia orgánica e inorgánica por igual, convirtiéndola en energía que es redirigida a los protocolos de reparación.
Tanto si buscas acabar con el enemigo a distancia con desolladores gauss o marchar inexorablemente hacia delante para destrozarlo a corta distancia con segadores gauss, mientras los atacas con enjambres canópticos escarabeo, este es el kit perfecto sobre el que construir tu ejército de Necrones.
Este kit construye diez Guerreros Necrones, cada uno con dos opciones para la cabeza y la opción de un desollador gauss o un segador gauss, así como tres enjambres canópticos Escarabeo. Al ser de fácil montaje a presión no necesitarás ningún tipo de pegamento para montarlos. El kit consta de 70 piezas de plástico y viene con diez peanas redondas Citadel de 32 mm y tres peanas redondas Citadel de 40 mm con agujero hexagonal.