La leyenda del Señor de la Oscuridad
Hace eones, un astuto mago se atrevió a enfrentar sus artes arcanas contra los poderes infernales del Señor Oscuro. La batalla se libró durante días hasta que finalmente, ante la indignación y el horror del supremo señor demonio, el mago lo atrapó en su propia mazmorra y le robó sus diabólicos poderes. Usando el poder que había tomado del Señor de la Oscuridad, el mago esclavizó y obligó a misteriosos espíritus a forjarle una corona mágica en el Valle del Fuego. Mientras portara la Corona de Mando, nadie se atrevería a desafiar el mandato absoluto del mago sobre los territorios de Talismán. Pero eso fue hace siglos. Finalmente el tiempo logró hacer lo que ningún ejército pudo, y doblegó al mago. En sus últimos días, escondió la Corona de Mando en el lugar más recóndito de su peligroso reino. Puso alrededor los más fieros guardias que sus hechizos más poderosos pudieron comandar, esperando el día en el que un campeón con suficiente fuerza, sabiduría y coraje tome su corona y reine en su lugar.
Pero el Señor Oscuro permanece encerrado en su oscura prisión. Sus tenebrosos recintos son el hogar de todo tipo de repugnantes y viciosas criaturas que cumplen sus nefastas órdenes. Las legiones de demonios no muertos infestan sus profundidades deseosas de devorar almas desvirtuadas que vagan o quedan atrapadas. El Rey Goblin y sus secuaces ladrones acechan en el laberinto subterráneo, llenando la habitación del tesoro del señor oscuro con una riqueza incalculable y poderosos artefactos. Y por todos lados está la huella de los malvados golems de hierro, destruyendo a todo el que se cruza en su camino.Contenido:
- 1 nuevo tablero de mazmorra
- 128 cartas de mazmorra
- 20 nuevas cartas de hechizo
- 10 nuevas cartas de aventura
- 10 cartas de tesoro
- 5 nuevos personajes
- 5 figuras de plástico para los nuevos personajes
- 1 reglamento
Resumen del producto
La leyenda del Señor de la Oscuridad
Hace eones, un astuto mago se atrevió a enfrentar sus artes arcanas contra los poderes infernales del Señor Oscuro. La ba...