Este kit de plástico de varias piezas construye un Predator de Apoyo de la Legión, un versátil carro de combate con el patrón Deimos. Este poderoso tanque acecha el campo de batalla en escuadrones blindados, y puede construirse con una de las cinco armas de la torreta: un cañón pesado de rayos de conversión de largo alcance, un devastador destructor de plasma verdugo, un cañón magna-melta perforador de blindajes, un cañón de tormenta de llamas que derrite a la infantería, o un blaster de neutrones que destruye vehículos. También cuenta con un par de armas de esponja (bolters pesados, flamers pesados, lascannons o culverins volkite) que pueden complementar su arma principal o permitirle enfrentarse a una gama más diversa de amenazas.
El kit también incluye componentes para mejorar el Predator de la Legión con un arma montada en pivote -un lanzador de estragos, un bólter pesado, un flamígero pesado, un multimelta o un arma combinada con cinco configuraciones (bólter, flamígero, melta, plasma o volkite)-, así como un faro de búsqueda, una hoja topadora, un misil cazador-asesino y una serie de opciones cosméticas, como ganchos de remolque, sigilos y la posibilidad de elegir un artillero, un observador o una escotilla cerrada de los Marines Espaciales.
Este kit está compuesto por 189 componentes de plástico, y se suministra con una Hoja de Transferencia de Vehículos de las Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.