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  • Warhammer Age of Sigmar: Malign Sorcery (castellano)
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    Warhammer Age of Sigmar: Malign Sorcery (castellano)

    Ref: GW-80-27-03
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    El cataclísmico necroseísmo de Shyish ha inundado los Reinos Mortales con los poderes del aéter. Se generan nuevas conjuraciones de un poder sin precedentes y una escalofriante conciencia propia, pero cuidado: tales hechizos pueden ser traicioneros, y es tan probable que devasten al enemigo como que se vuelvan contra el lanzador. Desde enormes fauces sin cuerpo que devoran a cualquiera que se les acerca, hasta barricadas prismáticas para proteger los flancos, las batallas en la era del Arcanum Optimar no se parecen a nada que haya ocurrido antes.

    La caja Malign Sorcery es una expansión de Warhammer Age of Sigmar que contiene nuevas reglas y hechizos, junto con 17 imponentes miniaturas para representar los hechizos permanentes, poderosos elementos de hechicería que pueden ser desatados por cualquier mago. Estas reglas y miniaturas se pueden utilizar junto con las reglas básicas para introducir hechizos increíblemente variados y poderosos, provocados por el Arcanum Optimar, una era de magia desenfrenada. Cuando se combina con las reglas Reino de batalla del reglamento de Warhammer Age of Sigmar, esta se convierte en una herramienta muy útil para librar batallas narrativas en los Reinos Mortales.

    Esta caja contiene:

    El libro
    Malign Sorcery es un libro en tapa dura de 88 páginas llenas de reglas y trasfondo:

    • Magia en los Reinos Mortales: una historia de la magia en los Reinos Mortales, cuyos orígenes datan de la Era de los Mitos y presentan información detallada acerca de las diferentes especializaciones de las diversas razas, así como la magia de los Ocho Reinos.
    • El aprendizaje de la magia: todos los hechiceros se enfrentan a los mismos peligros a la hora de manipular los poderes salvajes para que hagan su voluntad – las fuerzas del Orden, la Muerte, la Destrucción y el Caos lidian con estos peligros de maneras distintas, tal como se detalla aquí;
    • La Piedra del Reino: esta misteriosa sustancia contiene suficiente poder como para aniquilar ciudades – esta sección detalla las diferentes piedras del reino que pueden encontrarse en los Ocho Reinos;
    • Descripciones de las 13 manifestaciones que prefiguran una nueva era de magia, y que pronto podrán verse en cada campo de batalla de los Reinos Mortales;
    • Una galería de las miniaturas que contiene la caja, incluyendo guías y descripciones paso a paso de técnicas efectivas de pintura.

    Reglas
    Las reglas que expanden el uso de la magia en partidas de Warhammer Age of Sigmar componen la segunda parte del libro:

    • Hechizos permanentes: estas son las reglas para usar las miniaturas que se incluyen con Malign Sorcery, constructos mágicos que permanecen en juego hasta que son dispersados o salen del campo de batalla. Se incluyen además 5 planes de batalla narrativos específicamente diseñados para ser usados con ese set;
    • Escaramuzas en la frontera del reino: la magia salvaje desencadenada por el necroseísmo se vuelve aún más salvaje cuanto más cerca de las fronteras entre reinos se encuentra un ejército - estas reglas permiten librar escaramuzas justo en esos lugares donde la hechicería es más potente. Se incluyen los Rasgos de mando, Artefactos y Hechizos de Líder, las Recompensas de batalla y las reglas de escenografía de Aqshy (para partidas que tengan lugar en ese Reino). También se incluye un plan de batalla de escaramuza específicamente diseñado para ser usado con ese set;
    • Camino a la gloria en las fronteras del reino: reglas para jugar una campaña camino a la gloria bajo las condiciones existentes en las fronteras de un reino, incluyendo tablas de recompensas para seguidores y campeones. También se incluyen 2 planes de batalla Camino a la gloria diseñados específicamente para ser usados con este set;
    • Hechizos de los Reinos: 7 sets de hechizos para usar con las reglas Reino de batalla del reglamento de Warhammer Age of Sigmar;
    • Artefactos de los Reinos: Artefactos de poder – armas y reliquias – divididos entre diferentes Reinos Mortales para usar en tus partidas;
    • 2 planea de batalla campal diseñados específicamente para ser usados con este set;
    • Perfiles de batalla campal para Hechizos permanentes, incluyendo tamaños de unidad máximos y mínimos, puntos y roles de batalla.

    Miniaturas
    13 Hechizos permanentes, representados en el campo de batalla por 17 miniaturas de encaje a presión:

    • Un Purple Sun of Shyish, un enorme orbe con pinchos y una cara cadavérica, con peana de plástico de color púrpura;
    • Unas Ravenak’s Gnashing Jaws, unas enormes fauces que mastican todo lo que se les pone delante, con peana de plástico de color rojo;
    • Una Suffocating Gravetide, una gran ola de cráneos que arrastran suciedad y rocas como un caótico maremoto, con peana de plástico de color rojo;
    • Un set de Quicksilver Swords, 11 espadas que descienden hasta el suelo en columnas de llamas, con peana de plástico de color plata;
    • Un Aethervoid Pendulum, una enorme hacha que describe un arco de llamas aetéricas, con peana de plástico de color plata;
    • Un set de Chronomantic Cogs, un siniestro reloj que brota del suelo, con peana de plástico de color plata;
    • Un Umbral Spellportal, un par de espejos espectrales, con peana de plástico de color plata;
    • Un set of Soulsnare Shackles, 3 miniaturas de grilletes mágicos que avanzan por el aire, de plástico color plata;
    • Un par de Geminids of Uhl-Ghysh, dos esferas atrapadas en una órbita mágica, de plástico de color azul;
    • Una Burning Head, representada como un enorme cráneo flamígero, de plástico de color azul;
    • Un Malevolent Maelstrom, un orbe lleno de esqueletos rodeados de llamas mágicas, de plástico de color azul;
    • Una Prismatic Palisade, una sólida estructura de cobertura hecha de cristales sortílegos, de plástico de color azul;
    • Un Emerald Lifeswarm, un enjambre de incontables insectos que surgen de un guerrero caído, de plástico de color azul.

    Extras
    Esta caja incluye además 14 tarjetas de hechizos permanentes, que representan a cada una de las miniaturas descritas arriba, incluyendo una 14ª tarjeta con las reglas del Balewind Vortex, disponible por separado. Por si fuera poco, todo el set se presenta en una resistente caja con una práctica asa que hará extremadamente fácil transportarla a las partidas.

    Resumen del producto

    El cataclísmico necroseísmo de Shyish ha inundado los Reinos Mortales con los poderes del aéter. Se generan nuevas conjuraciones de un poder sin precedentes y una escalofriante conciencia propia, pero cuidado: tales h...