Ese kit de plástico multicomponente permite montar cinco Wrathmongers de Khorne o cinco Skullreapers de Khorne. Incluye cinco pares de piernas enfundadas en armadura (una de las cuales está diseñada para recordar a un Bloodletter) y 10 torsos a elegir que se pueden usar como base de la miniatura. También se incluyen 10 sets de armadura diseñados para encajar en el frontal del torso con la opción de añadir hombreras. Sea cual sea la opción que elijas, hay suficientes partes para montar un campeón y un portaestandartes para cualquiera de ellas.
Los Wrathmongers están armados con mayales de furia emparejados. Hay cinco cabezas con yelmo, la opción de distinguir al campeón con un yelmo diseñado para que parezca el rostro de un Bloodletter y una mutación con forma de cola de escorpión.
Los Skullreapers llevan dos armas de mano, y para equiparlos puedes elegir entre 13 armas individuales, incluyendo espadas, hachas, mazas y cuchillos. Además, tienes la opción de armar a una de las miniaturas con un hacha a dos manos. De forma alternativa, los puedes armar con armas hechizadas emparejadas, entre las que hay ocho opciones individuales y la posibilidad de equipar una de las miniaturas con una espada a dos manos.
Puedes elegir entre siete cabezas desnudas que muestran una amplia variedad de mutaciones, desde cuernos hasta frentes blindadas, e incluso un rostro bestial perruno. Cada Skullreaper muestra sus trofeos a la espalda y el Champion se distingue por llevar el doble de ellos.
Los Khorne Wrathmongers tienen 97 componentes y se suministran con cinco peanas de monstruo de 40 mm