Los Fulgurite Electro-Priests se arman con varas electrodrenantes. La caja incluye cinco de ellas con sus respectivas mochilas generadoras. La caja incluye diez adornos para las cabezas y cinco cabezas distintas, todas ellas con una espeluznante expresión de trance en sus caras sin ojos.
Rebosantes, literalmente, de la Fuerza Motriz, los Corpuscarii esparcen la bendición de la iluminación en nombre del Dios Máquina. Los relámpagos crepitan en los Corpuscarii Electro-Priests, que se han preparado electroquirúrgicamente para usar la energía inimaginable que recorre lo que antaño eran sus venas, y son capaces de descargar ráfagas chispeantes de energía que electrocutan al enemigo y le provocan convulsiones de ferviente éxtasis religioso.
Cada Corpuscarii Electro-Priest se arma con un par de guanteletes electrostáticos, la caja incluye cinco pares y sus respectivas mochilas generadoras. También contiene cinco torsos distintos, cinco cabezas y diez adornos para las cabezas (cinco Corpuscarii y cinco Fulgurite).
Este kit de plástico multicomponente de ochenta y dos piezas contiene todo lo necesario para montar cinco Electro-Priests, Corpuscarii o Fulgurite. Estas miniaturas de gran detalle se suministran con cinco peanas redondas Citadel de 32 mm.