Pócimas y Brebajes Jr
En esta edición del clásico Pócimas y brebajes pensada para los más pequeños de casa, los jugadores competirán por ser los primeros en alcanzar la meta en la carrera más popular de la preciosa ciudad de Quedlinburg. Para ello, deberán alimentar a sus monturas con la combinación de comida que les permita avanzar más rápido.
Diseñado por Wolfgang Warsch e ilustrado por Michael Menzel, permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, de unos 25 minutos de duración.
Si ya conocéis Pócimas y brebajes, seguro que encontraréis muchas similitudes con esta versión totalmente independiente del juego, ya que ambos títulos tienen en común que los jugadores van llenando su propia bolsa de fichas para luego obtener algunas de ellas aleatoriamente.
Antes de empezar, hay que tomar una decisión importante: ¿Qué animal nos llevará hasta la meta?
Tras elegir entre un burro, una oveja, un cerdo o una vaca, deberéis preparar vuestra bolsa de provisiones, con un poco de comida y ramas de adormidera negra.
A lo largo de la partida, los jugadores sacarán una ficha de su bolsa por turnos. Si sacan una ficha de comida, avanzarán tantas casillas por el tablero como el número que indique la ficha. A continuación se desencadenará una acción, indicada con el mismo color que el de la ficha.
Entre estas acciones podréis obtener rubíes (que os permitirán comprar comida más nutritiva) o más comida.
Por otro lado, si sacáis de vuestra bolsa la ficha de adormidera negra...
¡Vuestro animal se quedará dormido como un tronco y perderéis el turno!
Pócimas y brebajes Jr también incorpora un modo de juego más avanzado para adaptarse a cualquier situación o grupo de juego.
Si queréis probar este modo, usad las cartas por el lado de la mariposa.
Ideal para familias que quieran ampliar su colección con un juego para los más pequeños, este título también será un reto para los mayores.
¿Quién ganará la carrera y obtendrá el preciado caldero dorado como premio?
Resumen del producto
En esta edición del clásico Pócimas y brebajes pensada para los más pequeños de casa, los jugadores competirán por ser los primeros en alcanzar la me...