99,00 €
110,00 €
10% sparen
Bruttopreis
En stock
Añadir a favoritos
Los Ossiarch Bonereapers son uno de los mayores logros del Gran Nigromante Nagash: un ejército de soldados de élite, creados a partir de los huesos y las almas de los muertos. Estos terribles constructos son eficientes, leales e inexorables, y se hacen más fuertes con cada ejército enemigo que derrotan, cosechando su propia materia ósea en la muerte.
Si buscas imponer la perfección de la muerte en los Reinos Mortales, esta caja es la manera perfecta de empezar un nuevo ejército de Ossiarch Bonereapers -o ampliar una colección existente- y ahorra dinero en comparación con la compra de los kits individualmente. Un arcano Mortisan Soulreaper lidera un gran bloque de disciplinados Mortek Guard como tu Battleline, apoyado por rápidos Kavalos Deathriders y un enorme Gothizzar Harvester para desmantelar la oposición más dura. Es un ejército completo en una caja, que te deja listo para apoderarte de los huesos en partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Este set incluye los siguientes modelos de plástico multiparte:
- 1x Mortisan Soulreaper
- 1x Cosechador Gothizzar
- 5 Deathriders de Kavalos
- 20 Guardias de Mortek
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje
Resumen del producto
Los Ossiarch Bonereapers son uno de los mayores logros del Gran Nigromante Nagash: un ejército de soldados de élite, creados a partir de los huesos y las almas de los muertos. Estos terribles constructos son eficientes...