Este kit de plástico multicomponente puede montar un Tanque de asedio pesado Typhon, un tanque blindado con un cañón inmenso. El armamento principal de este formidable vehículo es el cañón de asedio dreadhammer, un arma montada capaz de reventas búnkeres, aplastar máquinas enemigas y despedazar escuadras enteras. Además de su arma principal, el Typhon también cuenta con dos armas sponson, entre las que puedes escoger bólteres pesados, lanzallamas pesados, cañones láser o culebrinas volkite. Tanto el cañón de asedio como los sponsons pueden montarse sin pegamento, lo que te permite ajustar su posicionamiento en mitad de la batalla.
Este kit también incluye piezas para mejorar el Tanque de asedio pesado Typhon con un arma montada en pivote: havoc launcher, heavy bolter, heavy flamer, multi-melta, o combi-weapon con cinco configuraciones (bolter, flamer, melta, plasma o volkite) además de un reflector, un misil cazador-asesino y diversas opciones cosméticas, como ganchos de remolque, glifos y una elección entre artillero Marine Espacial, observador o escotilla cerrada.
Este kit consta de 221 piezas de plástico y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículo de Legiones Astartes, que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones Hijos de Horus y Puños Imperiales. Estas miniatura se suministran sin pintar y requieren montaje.