La Orden de los Chaplains, establecida hacia el final de la Gran Cruzada, pretendía crear un cuadro de temibles guerreros veteranos que impusieran una cohesión de doctrina y creencia en las dispersas y cada vez más idiosincrásicas Legiones. Estos oficiales son un ejemplo fanático de los juramentos marciales de los Astartes, blandiendo su mortífera insignia de cargo, el Crozius Arcanum, mientras inspiran a sus aliados en el campo de batalla.
Este kit de plástico multicomponente incluye un Legion Cataphractii Praetor y un Legion Chaplain Consul. Cada uno de ellos es un líder ideal para una fuerza de Legiones Astartes, y puede prestar apoyo a ejércitos más grandes cuando sea necesario. Ataviado con una formidable armadura Cataphractii Terminator, el Praetor puede sobrevivir a un aluvión de fuego para devolver el golpe con su rugiente chainfist y su devastador combi-melta. También se puede utilizar como Legion Cataphractii Centurion. El Legion Chaplain Consul despierta en sus camaradas en una furia incansable, armado con una plasma pistol y un ornamentado Crozius Arcanium. Estas miniaturas no tienen marcas de Legión, lo que permite a los aficionados a Warhammer pintarlos con los colores que deseen; sin embargo, la caja incluye una hoja de calcomanías con 339 marcas e iconografía opcionales para las Legiones de los Sons of Horus y los Imperial Fists.
Este set consta de 12 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel redonda de 32 mm, una peana Citadel redonda de 40 mm y una hoja de calcomanías de infantería de las Legiones Astartes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.
Necesitarás una copia del libro Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y, o bien del libro Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book, o del Liber Hereticus: Traitor Legiones Astartes Army Book para hacer un uso completo de estas miniatura