Los Adeptus Mechanicus se encargan de proteger la santidad del conocimiento, en particular el de la tecnología antigua anterior a la fundación del Imperio. Sin embargo, hay quienes pretenden hacer algo más, adentrándose en los conceptos blasfemos de la innovación y la invención. Belisarius Cawl es uno de esos librepensadores que se atreven a mejorar las verdades divinas de la tecnología establecida. La arrogancia de Cawl es muy discutida entre sus compañeros del Culto a las Máquinas, pero pocos pueden cuestionar sus resultados. Cuando el Archimago va a la guerra, lo hace rodeado de guardaespaldas y guerreros de calidad inigualable.
Esta caja incluye una mezcla bien equilibrada de unidades del Adeptus Mechanicus, lideradas por el formidable Archimago Belisarius Cawl. Bajo su mando, los Rangers Skitarii exploran y mantienen objetivos vitales, respaldados por la gran potencia de fuego y los puños aplastantes de dos Robots Kastelan guiados por una Datasmith Cibernética, y nada menos que seis Servidores Kataphron. Esta caja proporciona 20 modelos de plástico con una gran variedad de opciones de armas y construcciones alternativas, lo que la convierte en una forma ideal de empezar un nuevo ejército de Adeptus Mechanicus o de añadirlo a tu colección actual.
Este set incluye los siguientes modelos de plástico multiparte:
- 1x Belisarius Cawl
- 1x Cybernetica Datasmith
- 2x Robots Kastelan
- 6 Destructores Kataphron, que también pueden ser construidos como Rompedores Kataphron
- 10 Rangers Skitarii, que pueden ser construidos como Vanguardia Skitarii
Todos los modelos se suministran con sus bases correspondientes.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren un montaje.
Resumen del producto
Los Adeptus Mechanicus se encargan de proteger la santidad del conocimiento, en particular el de la tecnología antigua anterior a la fundación del Imperio. Sin embargo, hay quienes pretenden hacer algo más, adentránd...