Héctor fue definido por Homero como la contrapartida de Aquiles, un héroe sereno, amante de la paz pero valiente y dispuesto a morir por defender a su pueblo. Durante la Edad Media, la figura de Héctor personificó el auténtico ideal caballeresco.
Notas del Aedo Tamiris para el Servicio de Información de la SSS: "Se movía con una velocidad cegadora, embistiendo con toda la masa de su cuerpo y esquivando los ataques con la destreza de toda una vida dedicada a la guerra. Su armadura potenciaba el fuego interior de su cuerpo mejorado, proveyéndolo de una fuerza prodigiosa y una velocidad divina. Era asombroso, percibía el golpe y la explosión antes de que llegaran con la experiencia de un luchador veterano. Se movía con la velocidad y la furia de... no alcanzo a describirlo... allí vi cómo un sólo hombre derrotaba a todo un ejército. Pero lo más asombroso de aquella batalla interminable fue su liderazgo incombustible. Su nobleza y coraje sin parangón fue lo que necesitaron aquellos hombres para resistir. Héctor no tuvo ni un momento de duda. Siempre supo qué era lo que tenía que hacer para proteger a la tripulación de la fragata, y su vida le parecía poco precio para ello. Cuán necesario fue su valor puro e intenso. Cuán diferente habría sido todo si él no hubiera estado allí para guiarnos en la lucha... sin Héctor, la fragata Ilíada habría sucumbido al enemigo, pero él supo cómo arrebatarle la victoria al adversario, una victoria que ya nunca será olvidada..."
Héctor es el segundo al mando de los Homéridas. Nadie podría discutir este nombramiento: no ya sólo por su historial, sino por sus propias aptitudes. Su porte, su mirada firme y dura denotan una seguridad y una fortaleza interior forjadas a golpe de batallas, como si fuera un guerrero antiguo lejos de su hogar. Pero es su carisma y su inteligencia a la hora de idear tácticas y ponerlas en marcha lo que le ha granjeado su posición de líder de la Falange de Acero. Héctor es capaz de evaluar cualquier situación posible en el campo de batalla al instante y a la hora de entablar combate con el enemigo resulta absolutamente implacable, el auténtico guerrero-estratega que ALEPH necesita para derrotar a la IE.
Resumen del producto
Hé...