Cada unidad resplandece con la iconografía de los Ángeles Oscuros y los Marines Espaciales, y con motivos de alas y ribetes, reflectores y remaches. Además de las opciones para montar un Apotecario y un Campeón, y de bólteres de asalto, espadas de energía y puños de energía, se incluyen algunas piezas interesantes como un cañón de plasma o una alabarda de Caliban dotada de un incensario. Por último, pero no menos importante, está la miniatura del Vigilante en la Oscuridad, que está abrazando una Pérfida reliquia y lleva puesta una larga capa por la que asoma un pie embutido en una servoarmadura. Esta fantástica caja da numerosas opciones tanto a los modelistas como a los coleccionistas de Warhammer 40,000.
Esta caja contiene 102 componentes, una hoja de calcomanías de Marines Espaciales, cinco peanas redondas de 40mm y una peana redonda de 25mm para montar una Escuadra de Mando del Ala de Muerte, una unidad de Caballeros del Ala de Muerte o cinco Exterminadores del Ala de Muerte.
Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.