El resto de jugadores, los jugadores pasivos, podrán realizar una sola acción o bien en el camino de la visión o en el territorio correspondiente eligiendo entre los discos del poblado del jugador activo. Así cada ronda la elección del jugador activo será de vital importancia, no solo por las acciones que realizará él mismo si no también por las opciones que dará al resto de jugadores.
Durante la partida tendremos que gestionar muy bien las rondas en las que somos jugadores activos, ya que no solo nos darán la libertad de elegir la acción que queremos hacer sin limitaciones, además es el único momento en que podremos intercambiar nuestras dos acciones a cambio de reactivar trabajadores para poder seguir actuando a pleno rendimiento el resto de rondas.
El juego premia por tanto la planificación a largo plazo, anticipándonos a los eventos y las fases de puntuación que se producirán durante cada estación. Equilibrar bien nuestras acciones en el territorio con el avance en los diferentes caminos de la visión también será importante, pudiendo optar por una estrategia mixta o centrarnos en un aspecto específico.
Nº jugadores: 2-4
Duración: 60-75 min.
Edad: 12+