Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una escuadra de 10 Primaris Hellblasters. Equipados con servoarmaduras Tacticus Mark X, estos soldados renuncian a las complejas variaciones de equipo de muchos de sus hermanos de batalla, y prefieren concentrarse y especializarse en un único tipo de armamento: el de plasma.
Las miniaturas pueden montarse como una escuadra de 10 soldados, una de 9 Hellblasters y un Sergeant, o dos escuadras separadas de 5, cada una con su propio Sergeant. La escuadra entera puede armarse con diversas opciones de armas de plasma: se incluyen 10 incineradores de plasma, junto con los componentes para convertir cualquiera de ellos en incinerador de plasma de asalto o pesado, como prefieras. Las variantes de asalto y pesada cuentan con cañones alternativos, frascos de munición y un cableado distinto para conectar el arma a la mochila de los Hellblasters. Hay 4 incineradores que están siendo transportados en lugar de empuñados; tienes la opción de armar a 4 Hellblasters con pistolas de plasma en la otra mano.
Un inconveniente (algunos lo consideran una ventaja) de las armas de plasma es su tendencia a sobrecalentarse; hay varios componentes opcionales para reflejarlo. Se incluyen opciones de cabezas descubiertas con graves quemaduras para el Sergeant, y también brazos biónicos que sugieren pérdidas de extremidades en accidentes con el plasma. También vienen incluidos abundantes fundas de pistola, relicarios, racimos de granadas y sellos de pureza.
Los Primaris Hellblasters se componen de 250 piezas, e incluyen 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías.