Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Primaris Repulsor de los Space Marines, un transporte blindado no sólo capaz de llevar a 10 Primaris Space Marines a la batalla, sino también de defenderse gracias al amplio elenco de armamento del que dispone. El Repulsor puede escoger entre:
- un cañón pesado gatling de campaña artillado en torreta que puede sustituirse por un espolón láser;
- un bólter pesado doble frontal que puede sustituirse por un cañón láser doble;
- una ametralladora pesada graniferro Ícaro montada en pivote que puede sustituirse por un cañón gatling de campaña;
- una batería de cohetes Ícaro montada en la parte trasera que puede sustituirse por una ametralladora pesada graniferro;
- 2 lanzagranadas fragtormenta que pueden sustituirse por 2 bólteres tormenta o dos descargadores automáticos.
El armazón de un Repulsor incluye numerosas opciones de modelaje: Cuenta con 6 montajes de estiba que son totalmente modulares, configurables de maneras innumerables con cajas de granadas y vainas de cohetes abiertas o cerradas. La escotilla superior puede modelarse abierta o cerrada; si escoges la opción abierta, puedes colocar a un Techmarine en la escotilla ya sea señalando hacia el enemigo u operando el arma montada en pivote. Cuenta también con los habituales detalles que esperas de aparatos imperiales: luces, dispositivo de radar, rejillas de ventilación y el Aquila que figura con orgullo en la parte frontal.
El Primaris Repulsor contiene 168 piezas, e incluye una hoja de calcomanías y una base redonda Citadel de 100 mm con un palo para hacerla flotar que puede ajustarse en ángulo y aporta cierto grado de inclinación a tu miniatura.