En cada ronda se combinan seis tipos diferentes de rompecabezas, que se muestran en 36 tarjetas ilustradas de gran formato. Así, este título es rejugable, ofreciendo una nueva experiencia de juego en cada ronda. No es necesario saber leer para resolver los acertijos, de modo que se trata de una divertida introducción para que los jugadores jóvenes se inicien en la serie de juegos Exit. EXIT Kids: Acertijos en la jungla es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 5 años, en partidas que pueden durar unos 20 minutos.
A través de 36 cartas ilustradas de gran formato, 7 objetos especiales, 9 fichas de cofre, 6 fichas de llave y un disco de soluciones, los jugadores se divertirán resolviendo los acertijos que plantearán los animales de la jungla. La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas.
Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje. Con una dificultad de nivel principiante y pensado específicamente para jugar con los más pequeños de casa, EXIT Kids: Acertijos en la jungla es un título ideal para disfrutar en familia o para entretener a un grupo de pequeñas mentes inquietas. Los acertijos se basan en la agudeza visual, de modo que trabajarán habilidades como la concentración y la atención. ¿Podréis resolver los puzles que hay en las imágenes y abrir todos los cofres del tesoro?
Nº de jugadores: 1 a 4
Duración: 20 min.
Edad: 5+