26,10 €
29,00 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Sin stock.
Añadir a favoritos
El Rey Brujo es el más poderoso de los seres conocidos como Nazgûl y es el teniente más mortífero del Señor Oscuro. Ataviado en negro integral, el Rey Brujo olvidó hace mucho al hombre que era antes de recibir uno de los anillos de poder. Su presencia en el campo de batalla ya basta para infundir a sus enemigos de tal desesperación que incluso los corazones de los más audaces se ahogan de miedo. De entre todos los males de la Tierra Media, no hay ninguno, excepto por el mismísimo Sauron, tan temido como el Rey Brujo de Angmar, del que se dice que ningún hombre puede matarlo.
La caja del Rey Brujo de Angmar es un conjunto multiparte de plástico con el que podrás montar dos miniaturas, una a pie y una a horcajadas de un caballo rampante. Ambas miniaturas tiene una opción de cabeza encapuchada o con la Corona de Morgul. La miniatura a pie puede montarse con o sin la espada de Morgul con la que hirió a Frodo en Amon Sûl, y puede equiparse con el enorme flagelo del Rey Brujo, además de su espada.
La caja del Rey Brujo de Angmar contiene 22 piezas, 1 peana redonda sin cortar Citadel de 25 mm y 1 peana redonda Citadel Hex Hole de 40 mm.
Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar.
Resumen del producto
El Rey Brujo es el más poderoso de los seres conocidos como Nazgûl y es el teniente más mortífero del Señor Oscuro. Ataviado en negro integral, el Rey Brujo olvidó hace mucho al hombre que era antes de recibir uno ...