Este kit de plástico de varias piezas construye dos Goliath Maulers, vehículos destructivos que pueden añadirse a cualquier banda de Goliath. Estas monstruosas motos están cargadas de placas de blindaje y arietes con púas, y cada una puede construirse con un neumático delantero de gran tamaño o con un mecanismo de rueda trituradora. Cuentan con un punto duro de armamento a cada lado del vehículo, que puede montarse con dos opciones de armas: bolters de doble enlace o lanzagranadas de doble enlace. Cada Mauler está pilotado por un Goliath Road Thug - el kit incluye una selección de cuatro cabezas diferentes y dos crestas de cabeza intercambiables, para ayudar a construir jinetes distintivos para cada uno de sus vehículos.
Este set consta de 84 componentes de plástico y se suministra con 2 bases ovaladas Citadel de 90 mm x 52,5 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren ser montadas - recomendamos utilizar pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.
Las reglas para usar los Goliath Maulers en tus partidas de Necromunda se encuentran en el suplemento The Aranthian Succession: Suplemento Cinderak Burning.