Existen infinidad de tipos de pinceles y tamaños y cada uno se ha diseñado para una función diferente.
Los pinceles de pelo sintético GreenStuffWorld están fabricados a mano, se asemejan mucho a los pinceles de pelo natural pero son más adecuados para pintores menos experimentados o para técnicas que requieran medios menos aguados.
Son excelentes para técnicas de un solo trazo y en general cualquier otra técnica que requiera cargar pintura poco diluida. Los pinceles sintéticos funcionan peor en medios más diluidos. Para esta función utilizar pinceles de pelo natural variedad Kolinsky.
Comparándolos con los pinceles de pelo natural, los pinceles de pelo sintético requieren menos mantenimiento para conseguir mantener de manera estable su forma. Los pinceles sintéticos absorben menos agua y pintura que los de pelo natural por lo que NO se recomiendan para técnicas de lavados, veladuras, tintas y degradados.
Para aumentar su vida útil recomendamos ordenar las cerdas después de utilizarlos siempre que sea necesario y no dejar que sequen restos de pintura entre las cerdas. Al terminar de pintar hay que dejarlos reposar apuntando hacia arriba para evitar que las puntas se deformen. Un buen mantenimiento de estos pinceles nos garantizará una vida útil muy larga.
Los cepillos planos son útiles para mezclar y desvanecer, creando rayas de óxido y suciedad. Con fibras sintéticas diseñadas para resistir los productos de pintura más rigurosos.
Longitud de las cerdas: 8mm
Ancho del pelo: 4mm
Longitud del pincel: 18 cm
Resumen del producto
Existen infinidad de tipos de pinceles y tamaños y cada uno se ha diseñado para una función diferente.
Los pinceles de pelo sintético GreenStuffWorld están fabricados a mano, se asemejan mucho a los pince...